CONVOCATORIA A LICITACION RESTRINGIDA  AFCI-PRA 19_04_2021

  1. La Asociación para el Manejo Integrado de Cuencas de La Paz y Comayagua (ASOMAINCUPACO) en el marco del proyecto “Agricultura Familiar Climáticamente Inteligente con Enfoque de Gestión Integrada de Cuenca para la Producción Resiliente de Alimentos en Centroamérica”, convoca a empresas localizadas en la zona de influencia del proyecto interesadas en participar en la Licitación Restringida AFCI-PRA 19_04_2021 en la presentación de ofertas mediante cotizaciones para:

La compra de 873 qq de nitrato de amonio y 873 qq de 12-24-12, para promover la fertilización de primera en cultivo de maíz dentro de la implementación de prácticas y tecnologías PRA, como parte de la ejecución de proyecto AFCI-PRA en los municipios de Marcala, Santa Ana, Cabañas y Opatoro.

  1. El presente proceso es parte de las actividades de la Acción AFCI PRA contratada por el Programa Euroclima+ con financiamiento de la Unión Europea y ejecutada por el consorcio formado por el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV) y la Asociación para el Manejo Integrado de Cuencas de La Paz y Comayagua (ASOMAINCUPACO), ejecutor principal y co-ejecutor de la Acción, respectivamente.  Así mismo, actúan como contrapartes políticas de la Acción, los Puntos Focales Nacionales de Euroclima+, la Oficina Presidencial de Cambio Climático (Clima+) de Honduras.
  2. La presentación de oferta, detallando separadamente las cantidades ofertadas de cada producto, su precio por unidad de medida ofertada, el valor total de cada ítem ofertado, el subtotal de ambos ítems y el costo del servicio de transporte, si aplicare.
Convocatoria-Licitacion-Restringida